Imagen responsive
¡No te conformes con hablar un solo idioma! Llámanos al (55)5611-2761
Centro Oficial Certificador TOEFL

Imagen responsive Aplicación de Examen TOEFL :
Viernes 23 de Febrero 4:00pm
Cursos de Alemán
Cursos de Alemán para jóvenes y adultos.
Imagen responsive
El curso de Alemán se imparte 3 horas por semana en dos sesiones de una hora y media y tiene un costo de $2,300.00 mensuales, si tiene conocimiento del idioma se hace examen de colocación el cual tiene un costo de $150.00, los cuales se le re embolsan al momento que se inscribe. Tenemos cursos sabatinos y viernes.
¡ Le invitamos a contactarnos para ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus horarios !
  • Contamos con 8 niveles que cubren la parte básica e intermedia del idioma.
  • El material  tiene un costo de $180.00 para todo el nivel básico A1
  • El número de alumnos máximo por clase es de 10 alumnos.
Estamos ubicados en Avenida Patriotismo 604 3er piso en la colonia  Nonoalco Mixcoac a una calle de Eje 6 Tintoreto  y a dos calles del metro San Antonio línea 7. Esta es sucursal única.
Algo interesante del idioma Alemán
El idioma alemán se ubica en la familia de las lenguas germánicas.
En el idioma alemán deutsch es la voz que determina todo lo relacionado con el pueblo alemán, así: Deutsche alemán/a (gentilicio), Deutsch, alemán (idioma), Deutschland, Alemania.
Ventajas de estudiar Alemán.
El alemán se encuentra en el puesto 12 de los idiomas más hablados en el mundo, con aproximadamente 101 millones de hablantes, y, a pesar de ello, es el idioma más hablado (como lengua materna) de la Unión Europea. Por esta razón, en los colegios de los países que se han ido integrando a la UE, el alemán es el idioma más estudiado. Sucede lo mismo con los países aspirantes a ingresar a la UE.
Idioma más buscado en internet y usado en libros.
Las estadísticas hablan por sí solas. Hay un gran incremento en el interés hacia el aprendizaje del alemán: el 12% de las páginas web son hechas en este idioma, superando ampliamente al mandarín (2.4%) y al español (3.0%). Además, es el segundo idioma más utilizado en los buscadores de internet. Y, en lo que respecta a la producción de libros a nivel mundial, aquellos que están escritos en alemán representan el 13%. Siendo superados solo por aquellos escritos en inglés y mandarín. Desde hace unos años, las universidades están ampliando sus programas de idiomas extranjeros para darle cabida al alemán, debido a la importancia que está cobrando últimamente. Incluso, el internet también proporciona facilidades para poder aprenderlo, ya que existen cursos gratuitos en línea, los cuales proporcionan clases, audios (para verificar la correcta pronunciación), diccionarios y también glosarios de las clases.
Idioma indispensable en la Unión Europea
Mucha gente alrededor del mundo hace esfuerzos por aprenderlo. Con respecto a los países que recién se integran  a la Unión Europea y, a aquellos que están en vías de conseguirlo, su aprendizaje es indispensable. Ya que a pesar de tener culturas diferentes, es necesario que se comprendan, y si el alemán es el idioma más hablado, es obvio que los demás también optarán por estudiarlo. Por otro lado, para los estudiosos también es importante aprender este idioma, tanto para investigadores como literatos. Es importante para los primeros porque desempeña un papel importante como idioma científico, y para los segundos, porque muchas joyas de la literatura fueron concebidas en este idioma, y, si no queremos que pierda su sentido original, es mejor leerlas tal cual.
Estudiantes que quieren cursar una carrera en Alemania
Podría decirse, que en el mundo, los más interesados son los estudiantes (es muy importante conocer el idioma al solicitar una beca de estudios). Aprender alemán  puede proporcionar acceso a estudiar una carrera en Alemania, a la vez que aumenta las posibilidades en el mercado laboral internacional, tanto en la UE, donde se buscan especialistas en el idioma, como en empresas extranjeras en Alemania, o viceversa. No menos relevante, es la importancia cultural y turística de este idioma. Conocimientos de alemán, ayudan a conocer más afondo la idiosincrasia alemana, así como su historia.
Realza las oportunidades de negocio cuando usted habla la lengua
Alemania es el tercero entre otros países en el mundo con la economía más grande. En Europa, conduce las otras naciones y produce un cuarto del GDP de la unión europea. El país se conoce como el exportador más grande y el segundo importador más grande a través del globo. Debido a esto, las compañías y las corporaciones en los E.E.U.U. han estado dirigiendo sus negocios con los alemanes. Saber la lengua le ayudará fácilmente a comunicarse con los clientes alemanes.
Presencia de empresas Alemanas en México
Actualmente hay en México cerca de 950 empresas con participación de capital alemán. En la CAMEXA están inscritos actualmente 873 empresas alemanas y mexicanas. Algunas de las empresas alemanas asentadas en México son: ADIDAS, ALLIANZ, BASF, BAYER,  BRAUN, BMW, BOSCH, CARL ZEISS, COMMERZBANK, DAIMLERCHRYSLER, DEUTSCHE BANK AG, DRESDNER BANK AG, FESTO PNEUMATIC, HENKEL, LUFTHANSA, MAN, OSRAM, SIEMENS, STAEDTLER, THYSSENKRUPP, TÜV, VOLKSWAGEN.
Para información sobre costos y horarios de nuestros diferentes cursos, solicítelo por medio de nuestra forma de contacto y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted o llámenos al teléfono (55)5611-2761.

Consulta nuestras fechas de Inicio de Cursos.