Imagen responsive
¡No te conformes con hablar un solo idioma!
Llámanos al (55)5611-2761
Centro Oficial Certificador TOEFL

Imagen responsive
Aplicación de Examen TOEFL :
Viernes 7 de Diciembre de 2018 4:00 pm
Cursos de Francés Mundo Real Idiomas
Cursos de Francés para jóvenes y adultos.
Imagen responsive
El curso de Francés se imparte 3 horas por semana en dos sesiones de una hora y media, y tiene un costo de $1,800.00 mensuales, si tiene conocimiento del idioma se hace examen de colocación el cual tiene un costo de $150.00, los cuales se le re embolsan al momento que se inscribe. Tenemos cursos sabatinos y entre semana por las mañanas o por las tardes.

¡Le invitamos a contactarnos para ofrecerle la opción que mejor se adapte a sus horarios!.
  • Contamos con 8 niveles que cubren la parte básica e intermedia del idioma.
  • El material  tiene un costo de $180.00 para todo el nivel básico A1
  • La certificación para la que preparamos es el Delf y Dalf
  • El número de alumnos máximo por clase es de 10 alumnos.
El curso  incluye 2 horas de Inglés diarias sin costo todo el tiempo que estudie con nosotros. 
                              
Algo interesante del idioma Francés
El Francés moderno pertenece al grupo de las llamadas lenguas "romance." Descendientes del latín, podría decirse que estas lenguas representan las sombras vivientes del antiguo imperio romano, reflejando las historias divergentes de regiones unificadas anteriormente bajo el gobierno romano.
Ventajas de estudiar Francés
Millones de personas hablan francés
El francés es el idioma oficial (o uno de los idiomas oficiales) de 33 países del mundo; además, junto con el inglés es el único idioma que se habla en los cinco continentes, ya sea como lengua materna o como segundo o tercer idioma. Saber francés implica entonces tener la posibilidad de comunicarse con los más de 200 millones de francófonos y los más de 72 millones de estudiantes existentes a nivel mundial según la Organización Internacional de Francofonía.
En los cinco continentes
El francés es la segunda lengua extranjera enseñada a nivel mundial después del inglés. Se habla en 37 países y se estima que 120 millones de personas son francófonas. Se habla en los cinco continentes:
  • Europa, en Suiza y en Bélgica
  • En África en más de 20 países
  • En América del Norte, en Québec y en Luisiana
  • En las Antillas: Guadalupe y Martinica
  • En Guyana francesa (América del Sur) y en algunas islas del Océano Índico y del océano Pacífico sur.
Presencia de empresas Francesas en México. Hay cerca de 350 empresas francesas establecidas en México
En México hay cerca de 350 empresas francesas (filiales, sucursales y oficinas de representación). Más allá de este perímetro de alcance, la presencia francesa incluye numerosos establecimientos de carácter no productivo (comercial, logístico), empresas con franquicias, empresas que fabrican con licencias francesas (como Yoplait), alianzas estratégicas (como Renault con Nissan), agentes de representación de empresas francesas, empresas locales creadas por ciudadanos franceses.
La mayoría de los grandes grupos industriales franceses están presentes y producen en México (Sanofi-Aventis, Saint-Gobain, Lafarge, Veolia Environnement, Danone, Areva, Alcatel, Thales, Faurecia, Gaz de France, Schneider Electric, Pernod-Ricard, Valeo,…).
Para información sobre costos y horarios de nuestros diferentes cursos, solicítelo por medio de nuestra forma de contacto y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted o llámenos al teléfono (55)5611-2761.

Consulta nuestras fechas de Inicio de Cursos.
Aviso de Privacidad