Imagen responsive
¡No te conformes con hablar un solo idioma!
Llámanos al (55)5611-2761
Centro Oficial Certificador TOEFL

Imagen responsive
Aplicación de Examen TOEFL :
Viernes 26 de Octubre de 2018 4:00 pm
Mundo Real Idiomas en su propia oficina
Mundo Real Idiomas le ofrece, en su propio lugar de trabajo, la enseñanza de los siguientes idiomas:
Imagen responsive
Clases de idiomas en empresas
Contamos con un programa académico profesional, periódicamente actualizado y adecuado a sus necesidades para contribuir al desarrollo de la comunicación internacional, así como una amplia experiencia en la capacitación de ejecutivos y funcionarios líderes en diversos campos.
Las clases en empresas se imparten en los horarios y días indicados por los ejecutivos. El plan de estudios se diseña de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes haciendo especial énfasis en la parte oral y comunicativa del idioma.
"Considera con detenimiento tus horarios y tipo de curso al que vas a ingresar porque una vez que hayas efectuado tu pago de colegiatura, ya sea en efectivo, tarjeta o transferencia, no hay devoluciones sobre la misma. El único caso en el que nuestra institución considera la devolución de la colegiatura es cuando cancelamos un grupo y por consiguiente las clases correspondientes no se imparten"
Para información sobre costos y horarios de nuestros diferentes cursos, solicítelo por medio de nuestra forma de contacto y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted o llámenos al teléfono (55)5611-2761.

Mundo Real Idiomas
Dirección:
Av Patriotismo 604 Tercer piso
Col. Nonoalco Mixcoac, Benito Juárez
03700 Ciudad de México, D.F
Tel (55)5611-2761
e-mail : info@mundorealidiomas.com.mx

Aviso de Privacidad