Imagen responsive
¡No te conformes con hablar un solo idioma!
Llámanos al (55)5611-2761
Centro Oficial Certificador TOEFL

Imagen responsive
Aplicación de Examen TOEFL :
Viernes 27 de Julio de 2018 4:00 pm
Imagen responsive
Cursos para niños
Los cursos para niños de nivel básico e intermedio se imparten los sábados de 8:00 a 1:00 pm. Los niños pueden venir a clase si ya saben leer y escribir, les damos descanso cada hora de clase y un descanso de 20 minutos  para que desayunen. El costo del curso es de $1,400.00 mensuales (4 sábados efectivos de clase).  

No hay cuota de inscripción
El curso incluye 3 horas de francés gratis a la semana los viernes de 4:30 a 7:00.

Clases individuales para niños
Las  clases entre semana para niños son  uno a uno y tienen un costo de $2,500.00. No hay cuota de inscripción y toman 12 horas al mes. El material tiene un costo de $180.00.

La clase es individual y los días y horarios se acuerdan una vez hecho el pago de la colegiatura. No hay costo de inscripción. La ventaja de este programa es que podemos basar las clases en el programa que su niño (a) lleva en la escuela, hacer apoyo de tareas, preparación de exámenes, etc. Si su niño no está en escuela bilingüe entonces entre al programa que tenemos establecido en nuestra escuela el cual tiene como objetivo final la certificación TOEFL PRIMARY.

Estamos ubicados en Avenida  Patriotismo 604 3er piso en la colonia  Nonoalco Mixcoac a una calle de Eje 6 Tintoreto  y a dos calles del metro San Antonio línea 7. Esta es sucursal única.
 
¿Por que es importante que los niños estudien un idioma?
Los niños tienen mucha facilidad para aprender idiomas. Todos nuestros cursos presentan una forma rápida, fácil y divertida para que los niños aprendan los conceptos básicos del inglés y de otros idiomas más.

Los niños son más receptivos con los idiomas que los adultos por lo cual es muy importante aprovechar esta capacidad de aprendizaje que tienen los ellos para enseñarles algún idioma desde muy temprana edad.

Realizamos diferentes tipos de actividades y juegos en inglés y otros idiomas de una manera divertida y efectiva para enseñar un idioma.

Los colores, los pronombres, los verbos, los números y los días de la semana, meses del año y estaciones son fundamentales para iniciarse en algún idioma.

Además de vocabulario, con nuestros cursos de inglés los niños aprenderán a utilizar las palabras básicas en el contexto adecuado, y construir frases con sentido y útiles.

Conocer el vocabulario en inglés relativo a la casa, la familia y los animales también es básico para iniciarse en el con cualquier idioma. Por este motivo, nuestros cursos de idiomas para niños tratan todos estos temas.

No pierda más tiempo buscando cursos de inglés u otro idioma para niños, nosotros contamos con la experiencia en la enseñanza de idiomas para niños.

Para información sobre costos y horarios de nuestros diferentes cursos, solicítelo por medio de nuestra forma de contacto y a la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted o llámenos al teléfono (55)5611-2761.

Consulta nuestras fechas de Inicio de Cursos.
Aviso de Privacidad